¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EXPLICACIÓN DEL TORNEO GUERRA HEXIUM

Ir abajo 
AutorMensaje
Nostromo
Moderador
Nostromo


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/01/2016

EXPLICACIÓN DEL TORNEO GUERRA HEXIUM Empty
MensajeTema: EXPLICACIÓN DEL TORNEO GUERRA HEXIUM   EXPLICACIÓN DEL TORNEO GUERRA HEXIUM I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2016 6:33 pm

Consiste en robar una caja que contiene piezas para construir la recompensa del torneo. La caja está oculta en alguno de los edificios que hay en la base enemiga.

Una vez localizada la caja, hay que destruir ese edificio para apoderarse de ella. Al finalizar la batalla, podremos abrir la caja y conseguir las piezas, que en su conjunto, nos permitirán construir el premio. Además, al conseguir cajas, acumularemos puntos de evento a nivel individual y como Alianza. Al acabar el Evento el Martes por la noche, se realizará el cómputo total y obtendremos unos premios.

PREMIOS POR PARTICIPAR EN LA GUERRA HEXIUM:

- Ataques especiales. Debido al número de piezas que hayamos robado y con las que construiremos dichos ataques.
- Hexium y células de energía. Por la posición en la que hayamos quedado en el RANKING PERSONAL. debido a los puntos obtenidos al atacar bases enemigas de forma individual y el numero de Ataques Especiales construidos.
- Hexium y células de energía. Por la posición en la que haya quedado en el RANKING DE ALIANZAS, GUERREROS. Debido a los puntos obtenidos al atacar las bases de forma colectiva y el número de Ataques Especiales que hayan construido todos los miembros de la ALIANZA GUERREROS.

Por ese motivo es MUY IMPORTANTE que todos los miembros de GUERREROS ataquen al máximo en estos torneos, así todos obtendremos mejores y más premios de forma individual y colectiva.
Volver arriba Ir abajo
 
EXPLICACIÓN DEL TORNEO GUERRA HEXIUM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXPLICACIÓN DE UN TORNEO
» EXPLICACIÓN DEL TORNEO DE MISILES!!
» TRUCO PARA ALMACENAR HEXIUM
» EXPLICACIÓN DE LAS LIGAS AVANZADAS!!
» EXPLICACIÓN DEL MODO DE JUEGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TORNEOS :: GUERRA HEXIUM-
Cambiar a: